Follow by Email

martes, 3 de abril de 2012

Gracias!

Tras el paso de los años, la madurez te hace recapacitar en todos los aspectos de la vida. Si tienes el trabajo que siempre has deseado, si te encuentras en el lugar donde te gustaría pasar el resto de tu vida, y por supuesto, si tu corazón esta en el lugar adecuado.

Creo que pocos recuerdos se hacen tan nostálgicos como aquellos recorridos con el corazón. Mirando hacia atrás piensas en cuantos corazones rompistes sin querer y por que te lo rompieron a ti. Tantas luchas sin vencer, tanto sufrimiento sin sentido y tanta felicidad guardada en un rincón especial del alma.

A veces pienso que no es justo el tratamiento del desamor. La gente lo ejecuta y lo trata como un apestado, mientras yo lo guardo en un lugar especial, pues me hizo apreciar lo que tengo hoy en día. Con estos desamores aprendí tanto!!. Creo que nadie puede describir su vida madura sin resaltar a las personas que pasaron por ella. De todas hemos aprendido tanto que han cambiado nuestra manera de pensar, de ver la vida, de hacer las cosas....

Y entonces me pregunto, ¿por que no se puede hablar del pasado amoroso? ¿Por que la gente piensa que todavía sigues enganchada a ello, como si no estuviera bien y como si tuvieras que avergonzarte de ello?. No creo que sea normal, nada normal. De la misma manera que recordamos a un amigo que vino a consolarnos cuando nos sentíamos solos, a aquel profesor que nos enseño a valorar los libros, a aquella amiga que nos regalo su muñeca cuando la queríamos exactamente igual y ya no habían más, por ese mismo motivo, ¿por que no puedo recordar a aquella persona que me descubrió por primera vez a Led Zeppelin? o ¿por que no puedo recordar a aquel novio que me enseño a ser fuerte y enfrentarme a mis jefes? o ¿por que no puedo recordar a quien que me llevo de la mano por unas calles que nunca había visto antes? o ¿por que no puedo recordar a aquel que me hizo descubrir un nuevo movimiento artístico? o ¿por que no puedo recordar a quien que me hizo vivir una cultura diferente? Por que, señores y señoras, gracias a ellos, soy la mujer que soy hoy.

Gracias a todos ellos, por haber sido tan estupendos y darme la oportunidad de conocerles mejor. Gracias a ellos por quererme y por ayudarme. Y por supuesto, perdón a todos los que les haya hecho daño. Gracias por vuestro amor y por portaros como familia cuando lo he necesitado. Mis novios, mis amantes, pero sobre todo, mis amigos de camino. Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario