martes, 1 de noviembre de 2011

Nervios

Me miro por décima vez en el espejo..."¿como podia quedarme bien la última vez que me lo puse? Me queda fatal....me acabo de dar cuenta que no tengo nada para ponerme.....¿Y qué hago ahora?...Vale, no me voy a estresar, voy a respirar, tranquila....piensa, piensa.....haz un collage con todo lo que tienes y elige la mezcla que mas te apetezca...mmm....esto podria funcionar.....vale, no está mal".....
Con todos estos comentarios, al final me decido por algo que me sienta bien, bueno...muy bien... y yá arreglada, salgo a la calle. Hoy por fin he quedado con el chico que me gusta. Después de varios tonteos y miradas furtivas por fin se decidió a pedirme el numero y lo mejor del todo......a llamarme....a veces uno no quiere decir que va a pasar el otro. Hemos quedado en una cafeteria...me gusta....parece que vamos a hablar y conocernos primero...sin presión......yo tampoco sé si me gusta del todo, asi que tampoco me quiero agobiar. Se lo conté a mi amiga Susana y ella me dijo que si no iba bien la llamara y venia a mi rescate. Siempre tengo que tener la sensación de que tengo un plan B por si acaso. El kit de superviviente que vas haciendote con los años, después de tantos corazones rotos y desilusiones por el camino.
Uffff....malo....lo acabo de divisar a lo lejos y ya me ha dado un vuelco en el corazón....conforme me voy acercando me empieza el cosquilleo en el estomago...¿que me pasa? ¿Realmente me gusta tanto? Plan B, Plan B......... Nos damos dos besos.....pero que bien huele, Dios!!! Me parece que me estoy poniendo roja....plan B, plan B......no sé si ha sido buena idea esto de venir, asi, tan desprotegida...se va a dar cuenta que me gusta un montón, y se va a asustar y va a pensar que estoy desesperada y .......aggggg...concentrate....a lo mejor tambien le gustas a él.....mirale, se ha puesto superguapo....pero si siempre va superguapo.....Concentraté, por favor, asi no hacemos nada.....si, es verdad, se ha puesto especialmente guapo......esto es buena señal,¿no?......yá, pero es que yo en la oficina soy mucho más cool, en cambio hoy estoy actuando como una imbecil, y fijo que se ha dado cuenta que soy una tonta más y no me vuelve a llamar. De repente me doy cuenta de que me está mirando a los ojos como si quisiera saber lo que pienso........los misterios que oculto.....¿si supiera la de cantidad de tonterias que estoy pensando ahora mismo?.........y nos ponemos a hablar y gracias a Dios se me olvidan mis pajas mentales y me doy cuenta el por qué me encuentro tan agusto con él....... Me hace sentir como en casa. De repente estoy sonriendo y él sonrie conmigo. Y mirandonos fijamente, me coge la mejilla y.....Me coge la mejilla!!!! Me desmayo, YA!.......Se acerca a mi y me besa. Un beso suave que me deja sin respiración...... Más, quiero más...... Y me digo a mi misma....ya está bien....demuestrale lo mujer que eres........y me acerco a sus labios respirando suavemente, provocando tanto deseo que no nos podemos separar...... "¿Quieres que pida unas cervezas?"....."vale", le digo yo........ Miralo, por ahi va mi chico, el que me hace estar asi de feliz de repente. Y sin darme cuenta, estoy sonriendo de lado a lado de la cara.......seré tonta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario