sábado, 15 de octubre de 2011

Vivir


En este ir y venir del dia a dia, uno se encuentra con que a veces no se sabe donde esta el proposito de la vida. Ese querer sentirme bien haciendo lo que quiero hacer y estar de acuerdo conmigo misma. Ese casar pasado con presente y crear una dualidad que me lleve al futuro que quiero tener.
El problema es cuando mi lucha interior no me deja casar mi pasado con mi presente. Cuando creo que por querer respetar mi presente estoy defraudando a mi pasado. Esa lucha por ser yo, con todas mis cosas buenas y mis cosas malas, pero al fin y al cabo sentirme libre. Que pueda mirar a la gente a los ojos con la misma inocencia que un niño y que nadie me juzgue. Al contrario, que ese extraño me mire y vea en mi, una puerta para abrirse y me tienda la mano con un guiño complice al saber que estamos respirando libertad.
Cierro mis ojos y abro mis sentidos que se expanden con una sonrisa llenos de felicidad por que me siento fuerte como una roca. Inquebrantable. Nada ni nadie me puede romper porque soy fuerza en movimiento. Mis pensamientos corren tan rapidos y todos ellos positivos hacia una dimension plena donde en libertad corren sin dueño, en su naturaleza. Y toda esta felicidad que invade mi cuerpo, sabiendo que soy tan feliz por sentirme por primera vez yo.....esta sensacion que me invade el pecho hasta el punto de no dejarme respirar, me hace renacer todas mis ilusiones perdidas y vuelve a darme una vida nueva.
Y doy gracias por todo lo vivido, pues todo ello me ha llevado a donde estoy. Y doy gracias por abrirme a un futuro nuevo lleno de ilusiones y de verdades. Por que no....no quiero vivir en un mundo de mentira, no quiero vivir sin vivir. Por que la vida es la oportunidad mas bella de sentir y nadie, nadie va a quitarme esta oportunidad de aprender a ser feliz.
Y paro un momento, y abro los ojos. Todo lo que veo es hermoso...desde cuando no me habia parado a mirar? Veo con claridad todo los rincones de mi casa, y miro por la ventana y veo la ciudad tan bella delante de mi.Cuando deje de mirar el mundo con cara de sorpresa? Cuando empeze a pensar que la vida es rutina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario