domingo, 8 de enero de 2012

"Feliz" Año Nuevo

En esto tiempos que corren, eso de decir con frivolidad "Feliz" año nuevo, se esta convirtiendo en una parodia de nosotros mismos más que de una realidad. Solo hace falta ir por la calle y ver las caras de la gente y la preocupación dibujada en sus miradas. Ahora parece ser que no podemos luchar por lo que queremos sin pensar que no podemos hacerlo por culpa de este pesimismo general.
De todas maneras, mi mensaje de este año nuevo es que lo de las comillas que pongo al principio, dejen de ser comillas y empezemos a ver este 2012 como de verdad lo queramos ver y no como nos lo digan los periodistas de un periodico, de la tele o un politico. Nosotros somos los responsables de nuestra felicidad asi que a ponerle buena cara al mal tiempo. Creo tener una receta para la felicidad, donde los ingredientes son:
1- No ver más telediarios ni leer "noticias" hasta que se acabe el año. Si el fin del mundo llega, por desgracia ya me enteraré.
2- Valorar más lo que tengo y dejar de quejarme.
3- Ponerme objetivos y cumplirlos sin poner ninguna excusa (ojo, la crisis es una excusa)
4- Hacer algo que realmente me gusta y tampoco poner excusas.
5- Relajarme y ver la vida como un viaje y no como una lucha.
6- Contar hasta 10 y respirar antes de tirar la toalla.
7- Saber que siempre puedo hacer lo que yo quiera. Siempre. Lo demas son excusas.
8- Saber que los sueños se hacen realidad y este año los voy a cumplir todos.
9- Dar siempre el doble de lo que los demas me dan.
10- Compartir mi felicidad con todos los demas.
11- Seguir aprendiendo de todo y de todos.
12- Amar siempre la primera.
Como podreis ver he puesto 12 ingredientes, uno para cada més de este año. Si los ponemos uno a uno y vamos agregando conforme vaya pasando el año, te aseguro que este será un Muy Feliz año nuevo. ¿Te animas conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario