martes, 15 de noviembre de 2011

Mrs. Smith

Para aquellos que no sepan quien és Mary Poole, deciros que es Mrs. Smith. Para quien no sepa todavia de quien estoy hablando deciros que se trata de la mujer de Robert Smith, el cantante, guitarrista y compositor del grupo inglés The Cure.  Esta pareja ha sido siempre un poco extraña. No por las pintas (para muchos, ir con los pelos de punta y camisas blancas o a rayas, nos parece algo normal), sino por la duración de esta relación.
Mary nació el 3 de Octubre de 1958 (si, tiene ahora mismo 53 años). Para curiosos, Robert nació el 21 de abril de 1959, asi que solo és 1 año más joven.
Poco se sabe de esta relación. Se conocieron con 14 años y después de un tiempo como amigos, se decidieron a salir. Mientras The Cure grababan "Kiss me" él se propuso, se casaron en  1988 y siguen juntos desde entonces. Ella no habla nunca en público y le deja todo el protagonismo a él. Lo poco que sabemos de ella es mediante Robert. Él se enamoró de su melena oscura y sus ojos "vivos y llamativos". Ella siempre lo apoyó en todos sus proyectos y le acompaño en todas sus aventuras. Le preguntaron a Robert una vez, que si pudiera ir al pasado y repetir algo que ya ha hecho que seria y él contesto que su primer baile con Mary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario