sábado, 15 de octubre de 2011

Valor

¿Que es la vida? ¿Lo que vivimos o lo que se supone que tenemos que vivir? La gente nos felicita cuando hacemos las cosas bien. ¿Pero que és hacer las cosas bien? ¿Preparar unos estudios y salir airoso?, ¿conocer una persona "correcta" y casarse con ella para luego formar una familia? ¿Conseguir un trabajo que nos haga ganar mucho dinero, para poder llevar una vida llena de lujos y abundancia?. Y si todo eso lo llevas con una sonrisa en la boca, ¿se puede decir que eres un ganador?. ¿Que lo tienes todo?. Entonces la gente te para por la calle como el que para a un artista famoso y te pide que les cuentes una y otra vez como lo has conseguido, para que se les grabe en la cabeza y asi lo puedan copiar tambien...LA FORMULA DE LA FELICIDAD!!
Ahora.....¿Es eso lo que se supone que tenemos que hacer? O mejor ¿Es eso lo que queremos hacer?
¿Que pasa si quiero empezar al reves y quiero hacerlo todo, pero como me dé la gana a mi?. ¿Podre superar la presión social?¿Seguiré siendo feliz o solo uno es feliz dependiendo de la felicidad de los demas? ¿No se supone que la felicidad viene de dentro? ¿Y por qué soy feliz, haciendo cosas que los demas piensan que estan mal? ¿Acaso no soy normal?¿Por que soy normal cuando la gente lo dice y no cuando yo lo siento asi?
El miedo a no cubrir expectativas nos para cada dia y ese camino nos impide ser felices. ¿Pero como doy marcha atras y rompo tantos corazones?¿Por qué, por no romper tantos corazones, rompo el mio constantemente?¿Acaso el mio no és el mas importante?¿Por que tengo que vivir otras vidas, cuando la mia tendria que ser la mas importante?
¿Acaso no soy lo suficientemente valiente para poder luchar con todo eso? ¿Acaso estamos solos en esta lucha?¿Acaso el miedo al rechazo y a estar solos nos hace pretender una realidad que no existe?
¿Cuando podremos dejar las tradiciones y las mentiras y vivir como cada uno quiere vivir? ¿Cuando dejaremos de ser comunes y empezar a ser exclusivos e individuales?¿Cuando empezaremos a escuchar a nuestra propia personalidad y sentir lo que queramos sentir? ¿Cuando vamos a empezar a gritar nuestros deseos sin importanos nada ni nadie?¿Cuando vamos a ser tan egoistas que vamos a ser felices totalmente por una vez?¿Cuando voy a poder respirar libremente de una vez por todas?
Ese aire fresco que no ponga presiones ni me ahoge....por que veo las cosas de una manera distinta, por que no estoy de acuerdo con todo lo impuesto, por que no me parece bien lo que hace la mayoria, por que yo soy yo y por que me gusto como soy....por que estoy cansada de que todo el mundo piense como yo y no sea valiente para gritarlo al igual que lo grito yo.........por que lo necesito, salir de esta cabalgata donde todos estamos disfrazados de personas vulgares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario