sábado, 15 de octubre de 2011

Crisis

Crisis. Crisis. Crisis....una palabra tan dicha hoy en dia que ha dejado de tener sentido real. Casi se ha convertido en una excusa! No hago esto por la crisis. No voy a esto por la crisis. No tengo trabajo por la crisis. La crisis se ha convertido en la excusa perfecta y la palabra que nadie se atreve a replicar...es como una palabra marginal a la cual se le ha puesto el titulo de apestada.
En el siglo de la depresion y la autoevaluacion se ha incluido esta nueva palabra que va muy de acuerdo con los valores en voga. Y es que nunca antes se habia sentido tanta pena por uno mismo ni nos habiamos dado tantas palmaditas en el hombro como ahora. Nunca antes se habia intentado comprender tanto a la mente humana ni se habia intentando tanto comprender al marginado social.
Ahora se sobrevalora a personajes salidos de la nada, que siendo nadie y aportando nada a la sociedad se les intenta comprender.....vease asi Belen Esteban o los personajes de diversos realities. Nos dejamos impregnar por su verborrea barata y su incultura con la excusa de que ellos tambien necesitan de una oportunidad. Estamos en la sociedad del todo-vale, donde con que solo nos demuestren un poco, ya nos vale. Una sociedad donde cada vez se exige menos y cada vez damos mas credibilidad a las excusas y la dejadez.

1 comentario:

  1. Se me ocurre a propósito de la crisis.."En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla" ALBERT EINSTEIN

    ResponderEliminar